Casco Kask Protone

Nuevo

El Protone, el casco más avanzado de KASK hasta ahora, fue desarrollado en colaboración con el equipo Sky. En el campo de los cascos ventilados, cuenta con las propiedades de disipación térmica más rápidas y el coeficiente con menor resistencia al aire.

Más detalles

Más

Rendimiento aerodinámico, ligereza, ventilación máxima y estilo impresionante.
El Protone pesa tan solo 230 g e incorpora acolchado 3D Dry con estructura de celda abierta multicapa para aumentar la comodidad. Incorpora acolchado extraíble y lavable a máquina en el interior, elaborado a partir de tejidos CoolMax®, y el interior del acolchado está tratado con el proceso antimicrobiano Sanitized®.



Además, el sistema Octo Fit garantiza un ajuste perfecto para todos los tipos de cabezas. KASK también continúa utilizando su tecnología Multi In-Moulding, para crear una cubierta de policarbonato para la parte superior, el anillo de la base y la parte posterior de la carcasa del casco. Esta va vinculada al casquete de poliestireno interior mediante la tecnología en molde de KASK, con el fin de mejorar la absorción de los impactos de la carcasa. Su armazón reforzado reducirá en mayor medida el riesgo de que la carcasa se rompa en caso de impacto.


Acolchado tridimensional 3D Dry

El acolchado interno especial se basa en un proceso innovador de elaboración multicapa de celdas abiertas que brinda una comodidad y un rendimiento máximos, gracias a una serie de especificaciones técnicas:
- Los diversos orificios de ventilación reducen la superficie de contacto entre la cabeza y el acolchado en un 70% en comparación con los diseños estándar.
- El material del acolchado de 5 mm de grosor aleja la humedad de la cabeza y la expulsa rápidamente hacia la capa externa del casco.
- El sistema de evaporación Aerator de tres posiciones en la parte superior del casco mejora la seguridad.
- La parte superior va reforzada con una subestructura plástica interna, que incrementa la protección contra los impactos y conserva la integridad del casco tras los impactos.



Acolchado de material CoolMax®


La parte delantera del casco presenta un inserto que absorbe el sudor de manera muy eficaz, se saca sin problemas y se puede lavar en la lavadora.

Divisor lateral autoajustable


Le proporciona una comodidad fantástica al ciclista y apenas requiere ajustes. Una vez puesto el casco y abrochada la correa del mentón, el divisor se desplazará para ajustarse cómodamente alrededor del lóbulo de la oreja. Su diseño ergonómico implica un ajuste fantástico para las cabezas de todas las formas y tamaños, y garantiza libertad de movimiento y una ventilación excelente.

Correa a la barbilla de polipiel con mentonera


La correa del mentón anti alérgica y lavable a máquina es extremadamente cómoda y previene la irritación de la piel. Incorpora espaciadores laterales blandos, con una forma especial para permitir una ventilación excelente y evitar esa sensación desagradable de la "tira sudorosa".


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Casco Kask Protone

Casco Kask Protone

El Protone, el casco más avanzado de KASK hasta ahora, fue desarrollado en colaboración con el equipo Sky. En el campo de los cascos ventilados, cuenta con las propiedades de disipación térmica más rápidas y el coeficiente con menor resistencia al aire.